I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 14 de febrero de 2014

Happy Valentine’s Day!

Red Velvet Cupcakes.
El Cake y los cupackes de Terciopelo Rojo (Red Velvet) son muy populares y muy típicos del día de San Valentin. Su origen rojo se cree originó cuando la compañía de Texas, Adams Extract comenzó a vender colorante y extractos de sabores, promoviéndolos con recetas impresas, durante los años 1930’s.

Red Velvet Cupcakes
2  ½  tazas de harina para pasteles
2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
1 cucharadita de sal
1 ½ tazas de azúcar
½  taza de aceite vegetal
2 huevos
½  cucharadita de colorante  rojo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de suero de leche (buttermilk)
1 ½  cucharaditas de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de vinagre blanco destilado

Precalientar el horno a 350 grados.
Mezclar la harina, el cacao y la sal.
Agregar el azúcar y el aceite hasta que se mezclen. Después poco a poco agrega los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que cada uno se incorpore a la masa. Agregar buttermilk y vinagre y por ultimo, el colorante rojo y la vainilla.
Llenar los moldes para cupcakes de papel, llenando cada uno de tres cuartos de su capacidad.
Hornear por 20 minutos.
Déjalos enfriar a temperatura ambiente antes de decorarlo.

El cake y cupcakes de Terciopelo Rojo llevan tradicionalmente glaseado blanco de queso crema.

Glaseado de Queso Crema
2 barras de mantequilla sin sal
12 oz de queso crema a temperatura ambiente
4 tazas de azúcar  blanca
¾  cucharadita de extracto de vainilla

Bate la mantequilla y el queso crema  a velocidad media-alta hasta que quede esponjoso ( 2 a 3 minutos). Reduce la velocidad y añade el azúcar, 1 taza a la vez, y luego la vainilla y mezcla hasta que esté suave.
Yo hice mis propios cupcake toppers usando stickers de San Valentin y cartulina roja.


Estos son mis pequeños proyectos de San Valentin 2014.
Lollipop Bouquet


  
                          

Mis nietas asisten a prechool 3 días por semana. Quise hacerles algo bonito y rápido para que llevaran a sus maestras en este dia de San Valentin. La idea la tome de imágenes en una de mis búsquedas en Google, un Lollipop Bouquet.
Las flores de lollipop son muy fácil y rápidas de hacer. Use mini  cupcake liners con diseño de rosas rosadas. Se doblan dos mini cupcake liners a la mitad, se unen pasando el palito del lollipop y usando un tercer liner abierto para que la flor tome forma. Se agrega una hoja de cartulina verde, que se puede personificar si desean.

 
Para mi familia, hice flores de Hershey’s Kisses empacados en cajitas con tema de San Valentin.
                                        
Use cartulina con textura para crear las flores y los petalos de las flores, desafortunadamente la foto no captura el detalle de la textura de las cartulinas.
Hice 3 flores de diferentes colores que combinaran con los colores de las envolturas de los Hershey’s Kisses.

                                   

sábado, 8 de febrero de 2014

Chicken Alfredo Lasagna

Esta es mi otra versión de Lasagna de Pollo en salsa Alfredo. En mi primera versión, uso solamente salsa Alfredo y queso Mozarela. En esta versión, uso salsa de albahaca y queso parmesano para cocinar de la marca Progresso, además de la tradicional salsa Alfredo.
Aquí en los EU, varias marcas productoras de alimentos, han comenzado a sacar al mercado salsas para cocinar. Estas salsas hacen el procedimiento de preparar comidas más rápidas y de muy buen sabor.
En el blog, tengo recetas usando las cremas para cocinar de la marca Phildelphia.
Ahora la marca Progresso (famosa por sus sopas) tiene salsas para cocinar de varios sabores: tomate, queso, ajo, hongo y albahaca (basil) mi favorita!
En mi version #2 de Lasagna de Pollo en salsa Alfredo incorporo la salsa Progresso de albahaca (basil) entre las capas de la lasagna y alrededor de los 4 bordes de la lasagna. Tambien cocino el pollo en pequeños trocitos en esta salsa antes de incorporarlo a la lasagna.
La lasagna la preparo tradicionalmente en capas, con pollo y vegetales.  Para completar que esta sea una versión diferente, uso queso Provolone en vez de mozarela. Esta combinación de sabores tradicionales italianos da un excelente sabor y textura a la lasagna. Recomiendo altamente esta versión mía de Lasagna Alfredo, pues ha tenido excelente acogida y alagos, mas alla de la familia.