I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 30 de marzo de 2009

Juan me tiene sin cuidado


Esta es una de las canciones de mi niñez, la recuerdo muy bien, aunque no era mi favorita porque Juan era muy malcriado! =)
Creo que si tuviera que escoger una favorita, seria Vinagrito.

He descubierto una lista de Canciones Infantiles Cubanas en YouTube:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=00361C8C3153832A
Cuantos Recuerdos!

5 comentarios:

Pilar dijo...

No conocía esta canción ni la de Vinagrito, son muy graciosas y dulces con ese acento tan meloso.
Un beso

Mar dijo...

Que graciosa canción... es bonito recordar canciones de la infancia, me ha gustado escuchar esta canción cubana ...
Un beso cielo

Anna dijo...

Unas canciones muy entrañables y divertidas. Que nos traslada a nuestra niñez Besos.

OLGUIS dijo...

la verdad graciosa la cancion y buena leccion que aprendio Juan.
Saludos
Olguis.

Marilyn dijo...

Hola Chicas,
He encontarado una Lista de Canciones Infantiles Cubanas en YouTube, estoy muy contenta oyendo y cantando =) aquellas canciones de mi niñez.
Saludos!